martes, 26 de junio de 2007

Gestión docente

  1. Pocket Evalúa Una plataforma que funciona en un servidor de Internet y cuyo objetivo es facilitar el proceso de evaluación continua de los alumnos/as de forma diaria e instantánea, así como, intentar que esta información llegue de manera rápida y eficaz a los miembros de la comunidad educativa.
  2. Moodle Un sistema de gestión de cursos de libre distribución (course management system CMS), basado en las ideas del constructivismo, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.
  3. Intraweb Una herramienta interactiva, participativa, accesible vía Internet y fácil de gestionar, donde todos los colectivos del centro pueden encontrar y aportar información.
  4. Drupal Un paquete de programas libre que permite a un individuo o a una comunidad de usuarios publicar fácilmente, gestionar y organizar una variedad amplia de contenido sobre un sitio web.
  5. Secretaría virtual Temporalmente inaccesible.

¿Qué te parece? Me gustaria saber tu opinión. Deja un comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribirse a: Comentarios (Atom)